¿Quiénes somos?

Somos pioneros en la cogeneración en Colombia, con más de 150 MW instalados y más de una década de experiencia diseñando, construyendo, operando y manteniendo Soluciones de generación de Energía con diferentes combustibles y aplicaciones para la industria; que hacen de nosotros su Socio Estratégico en Energía.

Genser Power forma parte del siguiente grupo de empresas relacionadas con el sector de Energía: las sociedades Proeléctrica & Cía. S.C.A. E.S.P., Termomorichal S.A.S., Genser Power Colombia y Genser Power S.A.S. E.S.P.

Generación Centralizada

Proelectrica – Mamonal: Ubicada en Mamonal (Bolivar ) esta planta de gas tiene una capacidad instalada de 90 MW, con un heat rate de 9.610 BTU/KWh

Generación Independiente

Esta central utiliza crudo pesado para generar energia en el campo petrolero de Rubiales. Con una potencia instalada de 84MW, Termomorichal tiene un contrato takeor-pay de 47,5MW con Ecopetrol.

Pequeña Central Hidroelectrica a lo largo de la Quebrada Doña Teresa. La planta tiene una capacidad instalada de 8,9MW. Empezo operaciones a mediados de 2017.

Ofrece soluciones energeticas para los sectores de petroleo y gas, industria con minería.