Proyectos Entregados

Electricite d´Haiti

Este proyecto se desarrolló en Puerto Principe – Haití para suplir energía a la red pública por 24 meses en un PPA de 33 MW

Sidunor
Siderúrgica del Norte

Proyecto de autogeneración a gas natural, Ubicado Barranquilla, Colombia, suministra 64MW a 13,8 kV para la planta de laminación.

Gold Star Mining Facility
Accra Ghana

Proyecto de autogeneración dual fuel, a gas natural / diesel, Ubicado Accra – Ghana, suministra 30MW a 6,6 kV para los consumos.

Petroamazonas – Pam

Proyecto de autogeneración que usa como combustible gas asociado de petróleo y suministra la energía eléctrica al Bloque 15.

Empaques Industriales
de Colombia EIC

Proyecto de cogeneración que usa como combustible gas natural, Ubicado Cali, Colombia, suministra 2,8 MW a 34,5 kV y 43000 lb/h.

Cannon

Proyecto de cogeneración que usa como combustible gas natural, Ubicado en Barranquilla Colombia, suministra 4 MW y 3000 lb/h.

Pad 2 – Pacific Rubiales (Ecopetrol)

Esta planta de generación a diesel / HFO4 fue diseñada como una solución portable, modular y de rápido montaje para suplir energía continua.

Gran Colombia Gold.

El proyecto de autogeneración para la planta de beneficio María Dama propiedad de Gran Colombia Gold queda ubicada en el municipio de Segovia.

Cemex – Clemencia

Este proyecto se encuentra ubicado en Clemencia, Bolívar y alimenta con energía eléctrica la totalidad de las cargas del cliente en modo Isla. 

Campo Sabanero

El proyecto de autogeneración a crudo en campo Sabanero de Frontera Energy tiene instalados tres (3) Motogeneradores Wärtsilä W9L20.